Preguntas Frecuentes

¿Brindan servicio técnico de Hewlett-Packard y otras maras?

Las garantías y el servicio de reparación los brindan los fabricantes. Podés comunicarte a los siguientes teléfonos:

HP: 0-800-555-5000

HPE: 0800-333-4857

Samsung: 0800-555-SAMS (7267)

 

¿Recargan cartuchos/toner?

No, solo vendemos consumibles originales.

 

¿Cuánto demoran en procesar el pedido?

Procesamos tu pedido  dentro de las 5 horas hábiles de recibido.

 

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Hacemos factura A, indicanos tu CUIT y si estás alcanzado por algún régimen especial en las observaciones del pedido, envianos el legajo impositivo a info@datamemory.com.ar      

 

¿Qué hago si todavía no recibí mi compra?

Si por algún motivo no recibís tu compra, podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, telefónicamente al 4630-8070,  de Lunes a Viernes de 9:00 a 14 y de 15 a 17:30hs.

 

¿Puedo devolver un cartucho o toner?

Sí, siempre y cuando la caja no esté abierta ni dañada. Deberás traer la factura de compra.